#Novedades ArcGIS Online

#Novedades ArcGIS Online

Es tiempo de actualizar su navegador - ArcGIS Online ha sido actualizado con las siguientes nuevas características y mejoras. Esta versión incluye actualizaciones y nuevas capacidades para la administración de la organización, mapeo inteligente, apps configurables, contenido, y más. Más información: What’s new help topic.
Smart Mapping
Smart mapping proporciona herramientas para manejar datos que le permiten explorar sus datos para liberar información y crear fácilmente mapas web visualmente atractivos.

Con esta actualización, nuevos map styles han sido añadidos, permitiéndole visualizar y explorar múltiples atributos en sus datos. Los nuevos estilos incluyen:
Aprenda más acerca de lo nuevo utilizando Smart Mapping Story Map.
Visor de mapas
Utilice el visor de mapas para buscar contenido y crear mapas. Puede añadir estos mapas a sus apps, añadirlos en sitios web, y compartirlos con otros. También puede visualizar y crear mapas 3D con el visor de escenas. Las siguientes son actualizaciones para esta versión:
Cree y edite mapas web mientras construye su story map
Ahora puede crear y editar mapas web estando en modo constructor para el Story Map Journal y Story Map Series. Puede abrir el visor de mapas directamente estando en modo constructor para crear mapas para su historia. Esta capacidad canaliza la creación de story map y elimina la necesidad de crear todos los mapas web por adelantado.
Story Map Basic actualizado
La versión previa de Story Map Basic ha sido retirada (las apps existentes continuarán utilizándola) y una nueva versión toma su lugar. La nueva app soporta búsqueda utilizando localizadores y/o capas de entidad buscables. El contenido de suscripción (premium) que se halla en el mapa web ahora puede compartirse públicamente con la app. Además, hay más control sobre la apariencia y sensación de la app, incluyendo la capacidad de añadir un logotipo al encabezado con un URL, y más opciones de colores para varios componentes de la interfaz de usuario. Más información
Resolución de mapas base mejorada
Los mapas base de imágenes, calles y topografía del mundo han sido actualizados para añadir niveles adicionales de detalle ((aumentado de L19 a L23), mostrando datos más detallada en donde esté disponible.
Para más información: Imágenes de alta resolución
Nuevo contenido oceánico
Nueve nuevas capas han sido añadidas para los océanos, incluyendo temperatura de la superficie del mar, temperatura del lecho marino, oxígeno disuelto del lecho marino, salinidad del lecho marino, y más. Mira New Ocean Content disponible en el Living Atlas para más detalles e información.
Adiciones de transmisión en tiempo real
La información de transmisión en tiempo real desde Australia, Alemania y Nueva Zelanda está siendo añadida a los Medidores de transmisión en vivo(fecha de completado anticipada – 2 de diciembre de 2015). El mapa y la capa de Medidores de transmisión en vivo contienen mediciones de tiempo real de la profundidad del agua desde múltiples agencias de reporte, registrando desde sensores alrededor del mundo, y se actualiza automáticamente cada hora.
Presupuestado de créditos
Los administradores ahora gestionan mejor el consumo de créditos por parte de miembros individuales. Los administradores pueden asignar cantidades específicas de créditos a algunos o a todos los miembros de la organización. Esto es útil para gestionar el consumo de créditos para tareas tales como la geocodificación por lotes, el análisis de red, el geoenriquecimiento, el uso de demografía, y la generación de baldosas. Para mayor información: Configuración de créditos
Nuevos Widgets
  • Feature Report potencia las capacidades de validación de la data de la extensión ArcGIS Data Reviewer for Server para “subrayar” las entidades faltantes, con código equivocado, o posicionadas incorrectamente.
  • Reviewer Dashboard trabaja con las capacidades de reporte de la extensión ArcGIS Data Reviewer for Server. Muestra estadísticas del resultado de la calidad de la data como infografías y gráficos redondos o de barra, para resumir problemas de calidad de data identificados en su data.
  • Batch Attribute Editor le permite editar simultáneamente múltiples atributos.
  • Image Measurement le permite realizar mediciones o servicios de imágenes con capacidad de mensuración. La mensuración es un método para aplicar las reglas geométricas para hallar las longitudes de líneas, áreas de superficie, o volúmenes, utilizando información obtenida de líneas y ángulos.
  • Batch Attribute Editor le permite seleccionar múltiples entidades y actualizar atributos comunes de una sola vez.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro