¡Ya está disponible la versión preliminar de ArcGIS 10.5!


¡Ya está disponible la versión preliminar de ArcGIS 10.5!

Por ArcGIS Platform, 13 de octubre 2016.

La versión preliminar del software ArcGIS 10.5 ya está disponible para nuestros clientes destacados. Las configuraciones preliminares para ArcGIS Enterprise y ArcGIS Desktop se pueden encontrar en My Esri.


Junto con la versión preliminar de ArcGIS 10.5, puede registrarse para ArcGIS 1.4 Pro Alfa.


¡Grandes noticias!


Si aún no está enterado uno de los productos de nuestra familia conocido como ArcGIS Server ha cambiado su nombre por ArcGIS Enterprise. Es un buen momento para contar con los SIG, las organizaciones de todo el mundo están adoptando con entusiasmo las aplicaciones de mapeo y la inteligencia empresarial geoespacial para tomar decisiones y mantener informados a los interesados y hasta la fecha. Aquí en Esri mantenemos nuestro compromiso al ofrecer productos que le ayuden a mantenerse por delante de su competencia con ayuda del SIG. Nos dimos cuenta de que lo necesita un producto para un servidores que pueda hacer más y ayude a proporcionar un camino claro a seguir para su organización en el mundo habilitado para la web de hoy en día.


ArcGIS Enterprise es la solución.


Ya sea que usted esté analizando grandes datos, transmitiendo datos desde los sensores en tiempo real, haciendo un análisis de la trama rápida omnipresente, o simplemente hacer que los datos SIG disponibles en toda la organización, exista una implementación de ArcGIS Enterprise que puede ayudar a llegar allí.


Ajustamos ArcGIS Server para satisfacer sus necesidades de negocio con nuevas funciones de concesión de licencias


El despliegue de bases de ArcGIS Enterprise proporcionan capacidades Web SIG fundamentales tales como la capacidad de publicar el mapa de características y servicios, capacidades de mapeo web, plantillas de mapas historia, AppBuilder Web, y un montón de aplicaciones. Además de este fuerte conjunto básico de funcionalidades, puede ampliar ArcGIS Enterprise con aún más capacidades a través de los roles adicionales de ArcGIS Server.


ArcGIS Server siempre ha marcado el paso para sus necesidades de servidor SIG. Ahora bien, el marco que usted conoce y ama puede hacer aún más. Los roles del servidor proporcionan una funcionalidad adicional, como el procesamiento de datos en tiempo real, imagen y visualización ráster y procesamiento, y el procesamiento rápido de datos que funciona a la perfección con la implementación de la base de ArcGIS Enterprise. Todas los nuevos roles del servidor son impulsados ​​por ArcGIS Server 10.5 que viene como parte de ArcGIS Enterprise.


Los nuevos roles del servidor incluyen la muy esperada ArcGIS GeoAnalytics Server que proporciona un análisis por lotes rápida de datos geoespaciales grandes, ArcGIS GeoEvent Server (anteriormente GeoEvent Extensión), ArcGIS Image Server (anteriormente Imagen Extensión), y ArcGIS Business Analyst Server.


Realizando el cambio de ArcGIS for Server a ArcGIS Enterprise


Actualmente los usuarios de ArcGIS Server encontrarán que la transición a ArcGIS Enterprise es muy sencilla, ya que continúa ofreciendo opciones de implementación flexibles, incluso en plataformas de infraestructura y en la nube local. Los componentes y herramientas de ArcGIS Enterprise son muy familiares a las existentes para los usuarios ArcGIS for Server, incluyendo Portal for ArcGIS y ArcGIS Server.


Amplie la potencia de Portal a Portal con Portal Collaboration


Una de las nuevas características de ArcGIS Enterprise es la capacidad de participar en la colaboración de portal a portal. El Portal Collaboration le permite compartir sus mapas, aplicaciones y contenidos de forma segura entre múltiples portal para las implementaciones de ArcGIS. Por ejemplo, si los diferentes departamentos o ubicaciones de las oficinas tienen cada uno su propio ArcGIS Enterprise, pueden colaborar y compartir contenido a través de los departamentos y oficinas. Algunas organizaciones pueden querer utilizar esta nueva capacidad de coordinar la distribución de los mapas de la empresa y otros productos de geoinformación con oficinas remotas o en todos los departamentos. También permite que los departamentos y oficinas reporten a toda la empresa.


Esta capacidad Web SIG distribuida ampliará para el siguiente año, al permitir la colaboración entre la ArcGIS Enterprise y ArcGIS Online.




ArcGIS Enterprise también ofrecerá nuevas aplicaciones y servidores especializados SIG que mejoran las capacidades de análisis espaciales de la plataforma ArcGIS.


La versión final de ArcGIS 10.5 está prevista para mediados de diciembre de 2016.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online