Actualizaciones de Vector Basemaps (beta) de Esri





Actualizaciones de Vector Basemaps (beta) de Esri

 por Andrew Green 

A principios de esta semana, Esri actualizó los Vector Basemap (beta) con contenido adicionales, nuevos datos comerciales y una mejor apariencia de mapa para partes del mundo. Esta es la novena actualización de Vector Basemap desde nuestra versión beta 2 a mediados de mayo. Como se detalla en el másreciente webinar de Living Atlas Community, se acercan al final de de su período beta. Alrededor de mediados de diciembre, los Vector Basemap de Esri estarán disponibles bajo nuevas URL para los diferentes estilos de mapa de capa de mosaico. La página de grupo de ArcGIS Online, donde los mapas vectoriales están actualmente disponibles como mapas web y capas de mosaico, eliminará la etiqueta (beta) y contendrá los mapas para su uso en producción. Marcar esta página de grupo hoy. Adicionalmente, están planeando incorporar los Fondos Vector en la Galería ArcGIS Online Map Viewer. Más detalles sobre esta implementación. 
Los 9 estilos de los Vectos Basemap de Esri 

Aquí están los cuatro principales beneficios de los Vector Basemaps de Esri:

1. Actualización de datos más frecuente y ciclo de lanzamiento más corto. Vea la lista a continuación para las áreas recientemente actualizadas. La mayoría de estas actualizaciones de datos aparecen en los Mapas de vector varias semanas antes de que los mismos datos estén disponibles en nuestros mapas básicos de ráster en línea.
2. Datos aportados por la comunidad disponibles en todos los estilos. Debido a que Esri crea un solo juego de tiles para usarlo en todos los estilos de mapas vectoriales, la mayoría de los datos aportados por la comunidad no sólo aparecen en el vector estilo de mapa topográfico, sino también en Lienzo claro y gris oscuro, Mapa de calles, Navegación, etc.
3. Los estilos de mapas pueden ser personalizados por los usuarios. Hemos blogado en el pasado y seguiremos compartiendo información en el futuro de cómo los usuarios pueden personalizar los estilos de mapas vectoriales Esri. Hay varias herramientas (beta) que se pueden utilizar. Tenemos un grupo de estilos de vectores de muestra disponibles para que lo utilices y ver qué se puede hacer para cambiar el aspecto del mapa. Los estilos de ejemplo incluyen cambios de color sencillos y rediseños más involucrados utilizando sprite y cambios de fuente.
4. Mejor visualización en dispositivos de alta resolución. A continuación se enumeran las áreas actualizadas recientemente en nuestros mapas de base vectoriales. Los datos provienen de datos comerciales o contribuciones a través de nuestro Programa de Mapas Comunitarios. Las ubicaciones en negrita incluyen ejemplos de captura de pantalla.


A continuación se enumeran las áreas actualizadas recientemente en nuestros mapas de base vectoriales. Los datos provienen de datos comerciales o contribuciones a través de nuestro Programa de Mapas Comunitarios. Las ubicaciones en negrita incluyen ejemplos de captura de pantalla.

Actualizaciones regionales de Asia y el Pacífico desde AQUÍ
Actualizaciones regionales de América Central y América del Sur desde AQUÍ
Aiken County, SC
Condado de Alachua, FL
Arlington, TX
Baltimore City, MD
Bloomington, IN
Blue Springs
Condado de Calvert, MD
Cecil County, MD
Ciudad de Lincoln / Lancaster County, NE
Coeur d'Alene, ID
Corona, CA
Cupertino, CA
Dakota County, MN
Condado de Frederick, MD
Frisco, TX
Glendale, AZ
Grand Junction, CO
Greater Bridgeport, CT
Greeley, Condado
Greenville, SC
Condado de Horry, SC
Hurst, TX
Condado de Jackson, Oregón
Lake County, IL
Lawrence, KS
Lewiston, ME
Loma Linda Univ, CA
McCall, ID
Condado de Mesa, CO
Mesa, AZ
Montclair State University, NJ
Condado de Montgomery, MD
Nacogdoches, TX
Reservas de nativos americanos
Newton
Oxnard, CA
Condado de Queen Anne, MD
Redlands, CA
Rheinland-Pfalz, Alemania
Roseville, CA
Condado de St Marys MD
SeaTac, WA
Singapur
Estado de Virginia
Condado de Washington, WI


Corona, CA en el mapa de estilo topográfico vectorial.
Grand Junction, CO en el mapa de la calle en la noche de estulo vector de mapa.

SeaTac, WA en estilo de mapa vectorial de navegación.

Singapur en el mapa de estilo vector.

Manténgase atento para más noticias sobre la salida de Esri Vector Basemap de beta que llegará en diciembre de 2016. Para información adicional sobre las próximas mejoras y nuevos estilos se publicarán en el blog de ArcGIS.com.

Para más información sobre el producto escríbanos | Visite nuestra página para conocer los productos.
 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro