¿Cuál es el punto de estar actualizado en el mantenimiento de sus licencias de Esri?




 

¿Cuál es el punto de estar actualizado en el mantenimiento de sus licencias de Esri? 

by Richard Kachelriess

ArcGIS Desktop 10.5 está a la vuelta de la esquina, pero si no está al corriente del mantenimiento, se lo vas a perder. Usted podría decir: "¿Cuál es la gran cosa sobre el mantenimiento? Mi versión actual de ArcGIS Desktop funciona bien."


Estar en mantenimiento es muy importante porque le da las últimas versiones de ArcGIS Desktop, que le dan acceso a la experiencia completa de ArcGIS. Es lo que lleva su trabajo de SIG de "muy bien" a la "vanguardia". Esto es lo que se está perdiendo:

Cuando está dentro del programa de mantenimiento, obtiene ArcGIS Pro. Esta es la aplicación GIS de escritorio de última generación de 64 bits para crear y trabajar con datos espaciales 2D y 3D. Las próximas funciones de lanzamiento de ArcGIS Pro 1.4:

  • Una nueva experiencia de usuario para georreferenciar imágenes y archivos CAD
  • Configuraciones de SDK para personalizar la experiencia de inicio y la interfaz de usuario de ArcGIS Pro
  • Herramientas de GeoAnalytics para realizar grandes procesos de análisis en un grupo de servidores
  • La capacidad de crear, compartir y consumir Vector Tiles en cualquier proyección
  • Un lenguaje de scripting seguro llamado Arcade que incluye expresiones de etiquetas y símbolos que funcionan en la plataforma ArcGIS 10.5 
El mantenimiento también asegura:

Integración más estrecha con ArcGIS Online y ArcGIS Enterprise, incluido el acceso a aplicaciones potentes, y el Living Atlas of the World, que le ofrece imágenes, mapas básicos, datos demográficos y miles de capas.

Acceso ilimitado al E-Learning, la extensa colección de recursos de capacitación de Esri para ayudarte a construir y perfeccionar tus habilidades de ArcGIS.

Prioridad Beta y promos para que pueda estar entre los primeros en previsualizar y probar las herramientas y el software de Esri y recibir un aviso anticipado cuando Esri ofrezca una promoción.


Obtenga respuestas inmediatas a sus preguntas con acceso al soporte técnico de Esri cada vez que lo necesite, por teléfono, correo electrónico o chat.

Incluso puede calificar para pases de cortesía a la Conferencia Internacional de Usuarios de Esri, el evento más grande del SIG en el mundo donde puede conectarse con otros usuarios de SIG y asistir a sesiones y talleres y conectarse con el personal técnico de Esri.

Para obtener más información y ver los beneficios por producto, visite esri.com/software/maintenance.


Lea el artículo original.
Visitanos en www.sigsa.info | Para más información contacte a un ejecutivo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online