Conozca las soluciones de Oil & Gas de SIGSA en la expo Energy Mexico





 

 

Conozca las soluciones de Oil & Gas de SIGSA en la expo Energy Mexico




La apertura del mercado energético mexicano es la más importante en este sector en los últimos 20 años, por lo que ha llamado la atención de la industria global de energía. Por segundo año consecutivo más de 3,000 personas de 14 países se reúnen en la CDMX para abordar temas sobre implementación, evolución, consolidación, exploración y producción de la industria energética. Energy Mexico es el primer evento de clase mundial organizado como un nuevo foro de negocio. 


El equipo de SIGSA Oil & Gas está muy emocionado de mostrar las soluciones basadas en SIG que puede ayudar a optimizar sus procesos y compartir su información fácilmente con quién lo necesita cuando lo necesite que le ayudaran a ejecutar sus estrategias bajo un marco geográfico. 


En el stand 228 encontrará las soluciones basadas en SIG que SIGSA ofrece:

  • Proyecto México: Más de 250,000 mapas con alto grado de precisión a diferentes escalas que permiten un fácil manejo y son totalmente compatibles con GPS.
  • ArcGIS 10.5: Es una plataforma completa de cartografía y análisis. Incluye un potente servidor de servicios web GIS además de una infraestructura Web GIS dedicada para organizar y compartir su trabajo con el fin de hacer mapas, información geográfica y análisis disponibles en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • ServerBox® Oil and Gas Visualizador y Ambiental: Es el software que despliega información georreferenciada para definir, analizar y visualizar sistemas petrolíferos e impactos ambientales. Obtenga estadísticas y gráficas de producción del Petróleo y mejore sus procesos de trabajo.
 
Acérquese a nuestro stand, observe nuestras demos y conozca los productos que SIGSA le ofrece. Si quiere asistir a Energy Mexico escríbanos a info@sigsa.com.mx para obtener más información.
__________________

Si desea obtener una licencia de ArcGIS y saber más sobre sus funcionalidades contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítanos en www.sigsa.info 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro