Webinar: ArcGIS + Nilo la solución para el tratamiento y gestión profesional de información asociada a redes de agua y alcantarillado.



 

 

¡Asiste al webinar de la solución basada en la tecnología SIG para la industria del agua!


Webinar: ArcGIS + Nilo la solución para el tratamiento y gestión profesional de 
información asociada a redes de agua y alcantarillado.


ArcGIS + Nilo es la solución tecnológica más completa para el tratamiento y gestión profesional de la información asociada a redes de agua y alcantarillado por sus avanzadas capacidades de visualización, edición, consulta, simulación y análisis de la información.

ArcGIS + Nilo operan en las empresas de aguas para satisfacer las necesidades en la gestión del ciclo del agua, el tratamiento y gestión profesional de la información asociada a redes de agua potable, alcantarillado y pluvial.

Este martes 31 de enero a las 11 am, únete a los expertos de SIGSA | Esri y Eptisa en el webinar gratuito: “ArcGIS + Nilo para eficientar el cobro del agua no facturada para las compañías de agua potable y alcantarillado“

¡Aprende más sobre las características y beneficios que tiene esta poderosa combinación!


 
http://bit.ly/2jmZ8av


¿Tienes alguna duda específica o necesitas ayuda profesional? Solicita un webinar para los miembros de tu equipo y conozcan a detalle esta gran combinación.

*La fecha debe ser posterior a la fecha del webinar


Si quiere saber más sobre las licencias de ArcGIS y todas sus extensiones contacta a uno de nuestros ejecutivos | Visítanos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online