Demografía y desempeño en el Sector Retail






Demografía y desempeño en el Sector Retail


Expo ANTAD y Alimentaria México 2019 reúne a los líderes de los sectores de Retail, HORECA y Cadena de Alimentación, ahora con más oportunidades de negocio y gastronomía enfocados en Latinoamérica con Alimentos y Bebidas Nacionales e Internacionales, Mercancías Generales, Transporte, Mobiliario y Equipamiento e Higiene, Salud y Cuidado Personal.

El equipo de SIGSA Retail tiene preparadas soluciones basadas en SIG donde se muestra a las empresas cómo la planificación y optimización del territorio son aspectos fundamentales para hacer más eficiente el proceso de ventas, entregas y servicios. En el stand 2918 de la zona Retail Tech podrá conocer cómo nuestra tecnología puede ayudarlo a encontrar los mejores lugares para su próxima tienda, la ubicación de sus clientes y sus competidores, cómo optimizar sus rutas de distribución, y más, para mejorar el rendimiento de su negocio.


  El mapa muestra los clientes por el tiempo total en el sitio para un horizonte de planificación de 4 semanas.


Del 5 al 7 de marzo, acérquese a nuestro stand, observe nuestras demos y conozca las soluciones que SIGSA le ofrece. Para más información sobre la Expo ANTAD y Alimentaria México 2019 consulte su página aquí. 


¿Necesita más información? ¡Escríbanos!
Un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderle.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro