Ya está disponible la versión final de Workforce para ArcGIS 1.0



 

 

Ya está disponible la versión final de Workforce para ArcGIS 1.0



Por Jeff Shaner


El equipo de Workforce se complace en anunciar que la versión para Android de la aplicación Workforce para móviles ya está disponible en Google Play y en la Amazon App Store.

Workforce para su dispositivo Android se integra perfectamente con Navigator for ArcGIS, Collector for ArcGIS y Survey123 para que pueda crear flujos de trabajo de extremo a extremo en las plataformas de Android e iOS.

NOTA: Si cuenta con una versión beta de Workforce Google Play, tenga en cuenta que desactivaremos las pruebas beta el viernes 17 de febrero. Le recomendamos que elimine su versión beta ahora y descargue la versión liberada para evitar cualquier interrupción.

Para obtener más información sobre Workforce for ArcGIS, visite nuestro sitio de documentación y visite la página de Sneak Peek para ver lo que viene a continuación.

Como siempre queremos saber de usted por favor háganos saber cómo vamos por correo electrónico workforce4arcgis@esri.com



Workforce Team

Lea el artículo original | Para más información sobre Workforce contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Entradas más populares de este blog

ArcGIS 10.5: Una nueva versión del SIG Empresarial

¡Nuevo Curso Gratuito de GeoPlanner!

Carlos Salmán: La trayectoria en la comunidad geoespacial