¡Próximamente! ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud (Mayo 2017)

¡Próximamente! ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud (Mayo 2017)


Por Jordan Cullen

Mapas de ArcGIS para Adobe Creative Cloud® ¡Llegará pronto!


¡El equipo de Esri está muy contento de anunciar el lanzamiento de ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud programado para mayo de 2017!

Con ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud, los profesionales del diseño y la comunicación tienen acceso a mapas basados ​​en datos dentro de Adobe Photoshop e Illustrator. Encuentre rápidamente características de las calle, las políticas y estructuras físicas, capas de eventos naturales y artificiales, imágenes de satélite y muchos más mapas. Descargue su selección de mapas directamente en Adobe Illustrator o Photoshop como capa vectorial editable o imágenes de alta resolución. Personalice sus mapas para que se destaquen con su marca, la paleta de colores de su empresa, o su estilo cartográfico único.

La integración de ArcGIS y Adobe abre las soluciones SIG a un grupo en expansión de usuarios centrados en el diseño y las comunicaciones, que ahora pueden hacer uso directo de la información espacial. Los cartógrafos pueden tener lo mejor de ambos mundos, también, ya que ahora pueden trabajar en Adobe y ArcGIS simultáneamente.




¡Qué puede esperar en ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud!


ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud tendrá muchas funciones disponibles en el lanzamiento:
  • Defina geográficamente las extensiones de mapa o utilice las preferencias de su aplicación de Adobe.
  • Visualice y cargue el contenido geográfico de su organización de ArcGIS Online directamente en Adobe Illustrator o Photoshop.
  • Acceda al contenido aportado por la comunidad desde el Living Atlas of the World.
  • Mantenga las capas de ilustraciones vectoriales editables con nombres descriptivos dentro de Illustrator.
  • Produzca mapas con su diseño y branding utilizando las conocidas herramientas de Adobe.
Además de lo que se menciona anteriormente, se han añadido varias características solicitadas por el usuario que no estaban disponibles durante la Beta, como por ejemplo:
  • Añadiendo shapefiles.
  • Soporte para proyecciones de mapa.
  • Mayor soporte para Image Services.
  • Soporte de etiquetas de mapa web al texto de Adobe Illustrator.
  • Salida de DPI personalizada de las imágenes.
  • Barra de escala agregada al mapa en sincronización.



¿Cómo puede obtener su copia de ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud?


ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud estará disponible este mes de mayo a través de Adobe Add-ons Marketplace para usuarios de Mac y PC para Adobe Photoshop versión 16.1 y posterior y Adobe Illustrator versión 19.2 y versiones posteriores.

Si es usuario con una suscripción de Adobe Creative Cloud puede descargar y utilizar la versión completa de la aplicación ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud sin costo adicional con ninguna cuenta de ArcGIS Online Level 2. Si es un suscriptor actual de Adobe Creative Cloud pero no tiene una suscripción a ArcGIS Online, puede inscribirse para una prueba gratuita.

Para obtener información adicional acerca de ArcGIS Maps para Adobe Creative Cloud, consulte los siguientes recursos:


Lea el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Maps for Adobe Creative Cloud consulte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Entradas populares