¡Nuevo Curso Gratuito de GeoPlanner!

¡Nuevo Curso Gratuito de GeoPlanner!


De Rob Stauder

¿Le interesa saber más sobre GeoPlanner? ¿Interesado en la planificación de la infraestructura verde en GeoPlanner? Esri Training lanzó recientemente un nuevo curso que le presentará conceptos de infraestructura verde y cómo utilizar las herramientas de análisis de GeoPlanner para descubrir patrones y fenómenos en los datos.

Explorando la infraestructura verde en su área de estudio

El curso es el primero de tres y es exploratorio. Aprenderá cómo crear un nuevo proyecto de GeoPlanner, usar el servicio GeoEnrichment para agregar información demográfica a una capa y visualizarla en 3D para obtener una perspectiva de riesgo diferente. También ejecutará las herramientas Crear Búferes y Ubicaciones Existentes para generar capas que modelen un área de área de impacto y de inundación. 



Realice análisis para revelar el riesgo o utilizar técnicas de visualización como 3D y clasificación para cambiar su perspectiva son conceptos que puede utilizar en cualquier proyecto de GeoPlanner.

Este curso es gratuito para cualquier persona con una cuenta de Esri. Obtenga más información sobre las cuentas de Esri aquí.

También necesitará una cuenta de editor de nivel 2 en ArcGIS Online con una licencia de GeoPlanner. ¡Si usted no cuenta con éstas, no se preocupe! Regístrese para la prueba gratuita siguiendo estas instrucciones. Haga clic en el enlace No tengo una suscripción a ArcGIS Online.


Lea el artículo original | Para más información sobre GeoPlanner contacte a un ejecutivo de SIGSA | Visítenos en sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online