Presentamos una nueva experiencia para buscar y ver contenido en ArcGIS Online

Presentamos una nueva experiencia para buscar y ver contenido en ArcGIS Online


Por Kelly Gerrow


En Esri, queremos asegurarnos de que todos tengan una experiencia fantástica con ArcGIS Online. Continuamente mejoramos ArcGIS Online, ofreciendo funciones de gran alcance y un diseño fácil de utilizar para usuarios novatos y experimentados. Nos complace informarle sobre un cambio que implica cómo ver y trabajar con el contenido que se introducirá en la próxima versión de junio de ArcGIS Online.


 

Todo tu contenido en un solo lugar


Una de las primeras cosas que notará en la próxima actualización es que hemos cambiado el nombre de "Mi contenido" a "Contenido" en la barra de navegación superior. Aún encontrarás
aquí todo tu contenido, además de tus artículos favoritos que se han movido de la Galería. Además, puedes acceder rápidamente al contenido compartido a los grupos de los que eres miembro y al contenido compartido con toda la organización. Este nuevo diseño con pestañas te permitirá acceder a todo el contenido en un solo lugar.




 

 

Un nuevo look


¿Alguna vez quisiste ver tu contenido como un conjunto de imágenes en miniatura, como en la página de la Galería, en lugar de en una tabla? Después del lanzamiento, podrás verlo así. La nueva pestaña Contenido ofrece tres opciones para ver contenido: Vista de tabla, Vista de lista y Vista de cuadrícula. Cada vista muestra el contenido de una manera diferente, mostrando información útil para cada elemento, como la miniatura, las calificaciones y el estado de uso compartido. En Mi contenido, todavía puedes navegar en tus carpetas individuales, pero una nueva opción te permite ver todo tu contenido en todas las carpetas al mismo tiempo. ¡Y también serás capaz de cambiar el nombre de tus carpetas! Por lo tanto, si no puede recordar en qué carpeta está tu mapa, simplemente puedes ver todo el contenido y buscar el mapa. De manera similar, puedes explorar todo el contenido de todos los grupos a los que pertenece.

Encuentra exactamente lo que estás buscando


Las nuevas opciones de búsqueda y filtrado en la página Contenido te permiten reducir rápidamente la lista de elementos que te ayudarán a encontrar el que deseas. Puedes buscar un elemento dentro de tu contenido, tus grupos o tu organización escribiendo una cadena de búsqueda para que coincida con el nombre del elemento, el resumen, la descripción y las palabras clave etiquetadas. Utiliza frases intuitivas para realizar búsquedas poderosas pero enfocadas.

Puedes refinar aún más sus búsquedas utilizando los filtros que aparecen en el lado izquierdo de la página. Por ejemplo, es posible que estés buscando una aplicación web con un nombre concreto creado la semana pasada que se comparta con la organización.




Con el diseño actualizado, puedes realizar una búsqueda centrada de contenido a través de la búsqueda de contenido o buscar en ArcGIS Online, mediante la búsqueda global. Con el diseño con pestañas en la búsqueda global, puedes utilizar la funcionalidad de filtro para refinar las búsquedas de contenido, así como grupos. Así que vuélvete loco y empieza a pensar en grandes búsquedas de contenido como Public Feature Layers sobre Tornadoes. 



 


Todavía hay más por venir


Esta actualización forma parte de una iniciativa general de rediseño para mejorar la experiencia de usuario de ArcGIS Online. Estamos constantemente escuchando tus comentarios sobre las formas de agregar nuevas carcaterísticas y agilizar los flujos de trabajo existentes. Sabemos que incluso los cambios simples en la interfaz de usuario pueden tardar un tiempo en acostumbrarse, pero estamos seguros de que te enamorarás de las nuevas características y de toda la potencia adicional que viene con éstos. Así que por favor, continúa compartiendo tus ideas con nosotros para poder continuar haciendo ArcGIS Online aún mejor.


Lee el artículo original | ¡Obten una cotización de ArcGIS! | Visítanos en sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro