Uber se asocia con Digital Globe para usar imágenes satelitales para cartografía



Uber se asocia con Digital Globe para usar imágenes satelitales para cartografía


Uber está revolucionando el transporte haciendo que la experiencia sea muy simple. Y en esta revolución, la compañía se unirá a DigitalGlobe (la compañía de imágenes de satélite de alta resolución). El año pasado, DigitalGlobe anunció una asociación global de varios años con Uber para suministrar imágenes satelitales de alta resolución.

Utilizando las imágenes de satélite de DigitalGlobe, Uber puede mejorar su capacidad de utilizar imágenes de satélite para sus ambiciones de mapeo. En un blog anunciando el acuerdo, DigitalGlobe dijo que sus imágenes ayudarían a Uber a mejorar la experiencia de los pasajeros y de los conductores, y que Uber usaría la tecnología de DigitalGlobe para identificar y mejorar las ubicaciones de pick-up y drop-off, en lugar de mostrar mapas a los usuarios de la aplicación Uber.

Uber ha estado construyendo su división de cartografía por un tiempo, ya que los mapas de alta definición son la clave de su proyecto de vehículos sin conductor. Un número de ingenieros tanto de Google como de Carnegie Mellon University están trabajando en los esfuerzos de cartografía de Uber, incluyendo a Brian McClendon, el ex jefe de Google Maps que ahora está a cargo de los mapas Uber.
Uber se une a DigitalGlobe con la idea de mejorar sus servicios y ayudar a los conductores a localizar las áreas exactas. En lo que respecta a DigitalGlobe, la compañía de imágenes satelitales de alta resolución también ofrece imágenes de satélite de alta resolución a Apple TerraServer, Google Maps y Google Earth.

"En DigitalGlobe, hemos pasado la última década desarrollando tecnología avanzada que explora la Tierra con la más alta precisión y resolución tanto en longitudes de onda visibles como no visibles", reveló Kevin Bullock, Director de Desarrollo de Negocios, en su blog.
Uber ha estado trabajando en su cartografía desde hace tiempo. Ahora el proyecto de sin choferes de Uber tendrá acceso a los mapas de alta definición. 
Lea el artículo original | Para más información sobre los productos de DigitalGlobe contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro