Esri UC 2017: Business Analyst ¿Sabía que...?



Esri UC 2017: Business Analyst ¿Sabía que...?

¿Sabían que el Business Analyst es probablemente la mejor aplicación que nunca hayan visto?





Es alimentado por ArcGIS Online y le permite ver y analizar información de una manera única e intuitiva.



Esta aplicación le permite entender mejor sus comunidades, por ejemplo, puedo ingresar un código postal para Albuquerque y generar rápidamente infografías increíbles para conocer más información sobre esta ubicación. Aquí se ve una atractiva infografía, enfocada en las Estadísticas de Delincuencia en esta área, que incluye indicadores demográficos y económicos, así como otros factores.


Esto nos ayuda a entender por qué el crimen puede ocurrir, y también nos ayuda a tomar decisiones más informadas, pero los analistas de negocios pueden hacer mucho más que eso.


¿Sabían que esta aplicación está disponible en 137 países de todo el mundo?


Vamos a Brasil. Podemos fácilmente mirar un problema de negocios como la localización de un nuevo mercado de alimentos en Río de Janeiro. Pueden seleccionar una ubicación en el centro de Río y crear una nueva infografía para aprender más sobre ese lugar. Las capacidades analíticas son interactivas, y nos permiten interpretar diferentes áreas de influencia sobre la marcha y ver esos cambios. También pueden personalizar su infografía con variables del Living Atlas e incluso agregar sus propios datos, para que puedan combinar lo mejor de ambos mundos.


Por lo tanto, le he mostrado que el Business Analyst puede aplicarse a cualquier cosa en su comunidad, no sólo a los negocios, y si se están preguntando cómo conseguirlo, vayan a ArcGIS Marketplace, encuéntrenlo y comiencen a construir sus propias infografías.

Saludos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online