Autorice tableros deslumbrantes en su navegador con Operations Dashboard para ArcGIS

Autorice tableros deslumbrantes en su navegador con Operations Dashboard para ArcGIS


De Emily Gibson

Operations Dashboard for ArcGIS es una aplicación que le permite monitorear, rastrear y evaluar sus activos y operaciones diarias. Estamos encantados de anunciar que acabamos de actualizar nuestra versión beta para la próxima generación de Operations Dashboard. Esta beta le permite crear paneles visualmente impresionantes que permiten realizar las decisiones operativas de un vistazo, todo dentro de su navegador web. Regístrese para el programa beta de Operations Dashboard y visite la beta a través del sitio Early Adopter de Esri.

Lo más destacado de las nuevas capacidades son:

Tableros de autores y de acciones, todo dentro de un navegador web


Ahora puede crear un panel desde cero y compartirlo con los usuarios, todo desde su navegador web. No hay necesidad de descargar e instalar nada localmente. Esta nueva arquitectura web significa que Operations Dashboard está más integrado con su organización ArcGIS. Por ejemplo, ahora puede iniciar Operations Dashboard desde el conmutador de aplicaciones de ArcGIS Online. También puede buscar y administrar sus cuadros de mando dentro del contenido organizativo de ArcGIS, además de la nueva página principal de Operations Dashboard. También puede comenzar a crear cuadros de mando desde la página principal. Estas mejoras hacen que trabajar entre Operations Dashboard y su organización ArcGIS sea fácil y sin complicaciones.

Crear impresionantes cuadros de mandos


Usted puede crear fácilmente productos de información impresionante con esta versión beta. Cada elemento visual que añades a un panel de control incluye opciones de estilo predeterminadas atractivas e intuitivas. Sin embargo, si necesita más control sobre la apariencia de sus cuadros de mando, hay muchas opciones de configuración para jugar. Puede ajustar los tamaños y colores de las fuentes, así como utilizar texto enriquecido, iconos personalizados y símbolos HTML en sus elementos visuales. Ahora tiene la opción de mostrar el último tiempo de actualización en cada elemento visual, lo que mejora la conciencia situacional al informar a los usuarios de la actualidad de los datos. Además, este lanzamiento incluye un tema oscuro rediseñado, que se muestra a continuación, que hace que sus cuadros de mandos aparezcan en salas poco iluminadas. En pocas palabras, ahora tiene el poder de crear el panel más adecuado a sus necesidades organizativas.



 

Aproveche las últimas capacidades de mapas web


Ahora puede incluir elementos de mapa en sus cuadros de mando que aprovechan toda la nueva funcionalidad de mapa web, como los renderizadores de mapa de calor, capas de flujo y mapas base vectoriales. También puede utilizar expresiones de Arcade para mejorar las etiquetas de mapa y la simbología. En resumen, ahora puede incluir mapas más claros, útiles y atractivos en sus cuadros de mando.

Crear gráficos avanzados


Esta versión beta ofrece muchos gráficos sofisticados de varios tipos y estilos para incluir en sus cuadros de mando. Haga clic en las imágenes de abajo para ver las nuevas capacidades de gráficos.
New chart types Support for time-series data Multi-series charts with different types
Multi-series charts with the same type Stacked charts 100% stacked charts
More ways to customize chart appearance Match chart and map symbol colors

Utilice el elemento indicador mejorado


El nuevo elemento indicador fusiona las capacidades de los widgets Resumen e Indicador en vistas operativas e incluye funcionalidad adicional que facilita la comprensión del estado de un activo o operación. El nuevo indicador admite el formateo condicional, lo que hace que su apariencia cambie en función de sus datos. Por ejemplo, si desea saber fácilmente si se ha producido un homicidio, puede configurar el indicador para que se ponga amarillo brillante cuando el número de homicidios sea mayor que cero, como se muestra en la imagen en la parte superior derecha. Por el contrario, puede configurar el indicador para que se vuelva negro cuando no se han producido homicidios, como se muestra en la imagen en la parte inferior derecha. El indicador también puede facilitar las comparaciones, mostrando cómo una medida o valor actual se compara con una medición histórica. Por último, el indicador ha mejorado enormemente la estética, con más opciones para personalizar el texto y añadir iconos prefabricados o personalizados, como se muestra en la imagen superior derecha.




Esta actualización beta representa un gran paso adelante en la evolución de Operations Dashboard, pero en los próximos meses, continuaremos ofreciendo más funcionalidad. Proporcionaremos más opciones para interactuar con sus datos, refinar la experiencia de creación de tableros, desarrollar herramientas de mapas altamente sensibles y agregar más visualizaciones de datos. Nuestro objetivo es lanzar la primera versión oficial de la nueva experiencia web en el cuarto trimestre de 2017, coincidiendo con la actualización de ArcGIS Online prevista para ese mes.

Para utilizar las nuevas capacidades descritas aquí y asegurarse de que seguimos haciendo que la próxima generación de Operations Dashboard sea útil y emocionante para su organización, revise la versión beta del sitio Early Adopter. Esperamos ver sus preguntas, comentarios e ideas.

Sinceramente,
El equipo de Operaciones de Dashboard Dev


Lea el artículo original | Para más información sobre Operations Dashboard for ArcGIS contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en sigsa.info


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online