Webinar: The Science of Where para el Desarrollo Sustentable


Los retos del mundo son tan diversos como las personas que los experimentan. Si su organización está apasionada por acabar con la pobreza, la desigualdad de género o la inseguridad alimentaria, puede obtener una comprensión integral de temas como éstos y cómo superarlos con la tecnología Esri. Utilice datos de sonido y herramientas de mapeo inteligente para comprender mejor los complejos sistemas de la Tierra. Aproveche el poder de dónde obtener una imagen global de los principales dilemas de sostenibilidad y desarrolle un enfoque verdaderamente transformador para crear cambios.

Te invitamos a una serie exclusiva de seminarios web donde puedes aprender más sobre:

  • Story Maps y los SDG
  • Soluciones SIG para los Objetivos de Desarrollo Sostenible
  • Planificación de Programas Efectivos
  • Medición de su impacto
  • Fortalecimiento de sus asociaciones

Inscríbete ahora para participar (recibirás enlaces a los webinarios grabados).

Story Maps y los SDG

Únase a Allen Carroll y Brendan O'Neill para explorar el mundo de los mapas de historias multimedia basados ​​en la web. Aprenda a crear mapas de historias que informen a la gente acerca de las metas y actividades de su organización sin fines de lucro. Los mapas de historias pueden llamar la atención sobre temas sociales e inspirar a la gente a tomar medidas. El seminario te presentará a mapas de historias e incluirá demos de varias aplicaciones de cuentos populares.

Ver grabación →


Soluciones SIG para los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Este seminario contará con ejemplos del mundo real de cómo GIS apoya cada uno de estos pasos, y cómo puede empezar a aprovechar una plataforma GIS de última generación para fortalecer y ampliar su trabajo.

Ver grabación →




Planificación y priorización de inversiones / actividades de desarrollo sostenible

En este seminario web, discutiremos los flujos de trabajo de SIG que pueden ayudar a maximizar el impacto de nuestros proyectos y programas y optimizar el personal y los recursos presupuestarios.

Ver grabación →


 

Seguimiento y Evaluación para Programas de Desarrollo Sostenible
Martes, 17 de octubre | 8:30 a.m. - 10:00 a.m. (PDT)

En este webinar, presentaremos herramientas y metodologías de SIG que nos ayudarán a recopilar datos y analizarlos para evaluar la efectividad de nuestros programas.

Registrarse ahora →
 

Participación de las partes interesadas y los beneficiarios
Martes, 14 de noviembre | 8:30 a.m. - 10:00 a.m. (PST)

Aunque tradicionalmente es una herramienta de recolección y análisis de datos, el SIG ha evolucionado para permitir que nuestro trabajo se comparta e integre de una manera sin precedentes.


Registrate ahora

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online