ArcGIS Pro SDK 2.1 Beta y nuevos recursos disponibles




ArcGIS Pro 2.1 Beta ya está disponible, y con él están las nuevas actualizaciones de SDK.

En Pro 2.1, hay algunas mejoras significativas en el Pro SDK, especialmente en los nuevos espacios de nombres API para anotación, diseño y la red de utilidades. Discutiremos estas áreas en nuevas publicaciones durante las próximas semanas.

Para probar la nueva funcionalidad de Anotación y Diseño en Pro Beta, puede inscribirse en la Comunidad de Early Adopter en el enlace de arriba. La funcionalidad de la red de servicios estará disponible con las versiones Pro 2.1 y ArcGIS 10.6 Final, que están planificadas para enero.

Nuevos recursos de aprendizaje disponibles

Una nueva publicación útil en el blog de Pro SDK por Uma Harano, del Equipo de ArcGIS Desktop SDK, ahora está disponible en GeoNet - Cree configuraciones de Proyecto y Aplicación personalizadas usando ArcGIS Pro SDK. La publicación explica cómo se pueden usar e incluir estos ajustes con su complemento, y presenta un nuevo documento de ProGuide de configuraciones personalizadas.

Además, ahora se encuentra disponible un nuevo Seminario de capacitación en vivo (LTS) para Desarrolladores de escritorio y Administradores de GIS: Creación decomplementos de ArcGIS Pro y configuraciones de soluciones. Rob Burke, instructor de Esri Training Services, regresa para otro seminario interesante sobre el Pro SDK, y esta vez profundiza en el tema de las Configuraciones de soluciones. Rob's LTS es otro recurso útil para los nuevos desarrolladores de Pro SDK.

Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítanos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro