Regístrese para ArcGIS Pro 2.1 Beta 1: pruebe la próxima versión de ArcGIS Pro




ArcGIS Pro 2.1, la actualización de la aplicación SIG de escritorio de 64 bits de Esri, está a solo unos meses de distancia. ArcGIS Pro 2.1 continúa la misión de Esri de proporcionar funcionalidad nueva y solicitada por el usuario, las últimas innovaciones para trabajar con datos espaciales en 2D y 3D, herramientas para realizar análisis avanzados y soporte mejorado en toda la plataforma ArcGIS.
Estas son algunas de las nuevas funciones que puede probar en ArcGIS 2.1 Beta 1:

Agregue tablas dinámicas e interactivas a los diseños

ArcGIS Pro 2.0 trajo gráficos dinámicos a sus diseños. ArcGIS Pro 2.1 amplía esa funcionalidad a las tablas dinámicas. Ahora puede agregar todo tipo de tablas a sus diseños, incluidas las hojas de cálculo de Excel y las tablas de atributos de las capas de mapas. Puede activar y desactivar campos, reordenar los campos y cambiar todo lo relacionado con la visualización de la tabla, incluidos fondos, bordes y títulos. Con las tablas de atributos, puede filtrar automáticamente sus datos para mostrar solo las características visibles; a medida que cambia la vista del mapa, la tabla cambia dinámicamente para mostrar solo las características en la extensión actual.

Conéctese a las geodatabases SAP HANA

Además de la colaboración de Esri y SAP, ArcGIS Pro 2.1 admitirá SAP HANA como una geodatabase corporativa. Las geodatabases de SAP HANA admitirán capacidades de plataforma avanzadas con el modelo de edición basado en servicios más nuevo. Esto permite el uso de la funcionalidad de la geodatabase corporativa, como subtipos y dominios, clases de relación, archivos adjuntos, seguimiento del editor, la red de servicios públicos y más.

Agregar ramas a ModelBuilder

En ArcGIS Pro 2.1, ModelBuilder incluye un conjunto de 9 herramientas lógicas que admiten la creación de lógica de ramificación if-then-else en los modelos que prueban las declaraciones condicionales para determinar cómo debe proceder un modelo. Esto permite que los modelos den cuenta de múltiples opciones, elecciones y alternativas.

No tiene que esperar hasta la versión final para probar todas las nuevas funciones de ArcGIS Pro 2.1. Suscríbase hoy mismo a ArcGIS Pro 2.1 Beta 1 y obtenga acceso semanas antes que nadie.

Lea el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro contacte a uno de nuestros ejecutivos | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online