ArcGIS GeoEvent Server



ArcGIS GeoEvent Server

ArcGIS GeoEvent Server es una función de licencia de servidor de ArcGIS Server que habilita las capacidades SIG en tiempo real de su SIG empresarial. La versión 10.6 de ArcGIS GeoEvent Server proporciona nuevas funcionalidades, mejoras y correcciones de errores en varias áreas clave. Algunas de esas nuevas características incluyen:

Soporte para sitios de máquinas múltiples.
Capacidad para iniciar y detener todas las entradas, salidas y servicios GeoEvent.
Agregación mejorada al vuelo para respaldar polígonos, polilíneas y multipuntos con entidades en el almacén de big data espaciotemporal.
Mejora de las reglas de depuración de retención de datos con la capacidad de especificar cláusulas WHERE en el almacén de big data espaciotemporal.
Soporte para desarrolladores para la agregación sobre la marcha de volumen espacio-tiempo en el almacén de big data espaciotemporal.
Nueva documentación sobre las funciones de cadena disponibles en Field Calculator Processor, monitoreo de los archivos de registro, los requisitos del sistema, REST API de GeoEvent Server y el SDK de GeoEvent Server.

Vea una lista completa de todo lo nuevo en ArcGIS GeoEvent Server.

Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro 2.1, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro