ArcGIS Runtime SDKs



ArcGIS Runtime SDKs

3D analysis using the ArcGIS Runtime SDKs
Los SDK de ArcGIS Runtime para Android, .NET, iOS, Mac OS, Java y Qt lo ayudan a crear e implementar aplicaciones originales en una variedad de plataformas y dispositivos populares. Agregue capacidades espaciales a sus aplicaciones originales y capacite a los usuarios de su aplicación para hacer todo lo relacionado con SIG, incluso sin conexión.

La versión 100.2, también conocida como ArcGIS Runtime Update 2, es la segunda actualización principal de 100.0.0. Esta es una versión importante por muchas razones. En primer lugar, nos acerca a la equivalencia funcional con las versiones 10.2.x del Runtime. En segundo lugar, 100.2 cierra la mayoría de las brechas funcionales entre ArcGIS Engine y Runtime, lo que permite a los usuarios planificar sus proyectos de migración a la plataforma ArcGIS Runtime.

Con esta versión, experimente nuevas capas y fuentes de datos, herramientas de análisis adicionales, mejoras en la representación 2D y 3D, mejor manejo de transformaciones geográficas estándar y personalizadas, mejoras en la productividad del flujo de trabajo, corrección de errores y más.

Vea una lista completa de todo lo nuevo en ArcGIS Runtime SDKs.


Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro 2.1, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro