Extensión de ArcGIS Image Analyst para ArcGIS Pro



Extensión de ArcGIS Image Analyst para ArcGIS Pro

ArcGIS Image Analyst Extension for ArcGIS Pro
La versión de ArcGIS Image Analyst amplía ArcGIS Pro 2.1 convirtiéndolo en una estación de trabajo de análisis de imágenes. Basado en años de experiencia entre dominios en teledetección y SIG, está diseñado para analistas, científicos y fotogrametristas. Le dará una ventaja cuando trabaje con procesamiento de imágenes, interpretación, explotación, análisis y creación de productos de información a partir de datos detectados remotamente. Esto es lo que puede esperar.

Acceso a la funcionalidad estéreo: Obtenga un cursor 3D fotogramétricamente preciso que permita la medición y recopilación de las características de suelo directamente en las clases de entidades.
Vea lo que ve el sensor: Trabaje con imágenes oblicuas sin distorsión.
Herramientas de medición: Mida las características de altura, longitud y área en el espacio 2D directamente desde imágenes basadas en sensores y georreferenciadas.
Explotación de ráster enriquecida: Utilice herramientas avanzadas de clasificación (píxeles, objetos y aprendizaje automático) que le ayudará a desbloquear el potencial de cada píxel.
Funcionalidad integrada de SIG y detección remota: Opere dentro de una interfaz de cinta intuitiva que le permite realizar todo el análisis de detección remota en una sola aplicación.



Lee el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Pro 2.1, ¡escríbenos! un ejecutivo SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro