¡Qué hay de nuevo en Insights 2.2.1!

por Vicki Lynn Cove

Insights para ArcGIS 2.2.1 ya está disponible con ArcGIS Enterprise 10.5.1 y 10.6. La actualización incluye nuevas funciones y mejoras en análisis, mapas, gráficos, datos y uso compartido. Consulte el resto del blog para obtener más información sobre estos cambios.


Análisis


La herramienta Calcular puntaje Z ahora está disponible en la pestaña Buscar respuestas. Los puntajes Z son una medida de la cantidad de desviaciones estándar de cada valor de datos de la media y se usan para analizar números dentro del contexto del resto del campo. Trazar el puntaje z en un mapa le dará información sobre la agrupación espacial dentro de su conjunto de datos. Para obtener más información sobre puntajes z, consulte Qué es un puntaje z, qué es un valor p en la ayuda de ArcGIS Pro.

Los filtros cruzados son una nueva funcionalidad que se ha agregado a todos los tipos de tarjetas. Los filtros cruzados son una forma de filtrar sus datos usando una selección en una tarjeta diferente. Los filtros cruzados son una excelente manera de vincular su análisis espacial y no espacial para que pueda profundizar en su análisis.


Enabling and using cross filters


Mapas


Una nueva visualización del mapa está disponible; los mapas bins muestran sus datos agregados dentro de contenedores y simbolizados usando colores graduados. Los mapas Binned son útiles para visualizar conjuntos de datos con una gran cantidad de puntos o puntos densamente ubicados porque muestran una visión general de los datos, en lugar de los puntos individuales.

Gráficos


Los gráficos de barra y columna creados con dos campos de cadena ahora se pueden visualizar como gráficos apilados. Los gráficos apilados son una visualización alternativa a los gráficos de barra y columna agrupados que le brindan formas más versátiles de analizar sus datos.


Stacked bar chart showing the total insured value of automobile and property policies in US cities
Gráfico de barras apiladas que muestra el valor total asegurado de las pólizas de propiedad y automóviles en las ciudades de EE. UU.

Datos


Insights ahora admite tres nuevas versiones de bases de datos: Microsoft SQL Server 2017 (64 bits), Microsoft SQL Server 2017 para Linux (64 bit) y SAP HANA 2.0 SPS02. Para obtener una lista completa de las bases de datos a las que se puede conectar desde Insights, consulte las bases de datos compatibles.

Las tablas de datos se han mejorado para incluir funciones para cambiar el nombre y cambiar el tamaño de los campos. Estos cambios facilitan la visualización de los datos sin procesar en una tabla de datos.

Compartir


La información de las páginas compartidas ahora se guarda dentro de un libro de trabajo. Puede usar esta funcionalidad para actualizar una página compartida seleccionando el título usado previamente y repoblando todos los campos en la ventana Compartir página.

Documentación de ayuda


La documentación de ayuda de Insights se ha movido del sitio web de ArcGIS Enterprise al sitio web de documentación de ArcGIS. De forma predeterminada, la documentación de ayuda que se mostrará es para la versión de ArcGIS Online de Insights. Use el selector de versiones en uno de los temas de ayuda o use los enlaces en la pestaña Inicio para cambiar a una de las versiones de ArcGIS Enterprise.

¡Consulte la documentación de ayuda para obtener más información sobre las novedades en Insights 2.2.1!

Prueba Insights for ArcGIS


Pruebe Insights for ArcGIS con ArcGIS Online. Regístrese para su prueba gratuita hoy.


Lea el artículo original | Para más información, ¡escríbanos! un ejecutivo de SIGSA lo está esperando | Visítanos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro