ArcGIS parte fundamental en la estrategia de crecimiento de Chick-fil-A

Chick-fil-A

Esri Caso de Estudio | Retail
 

Crecimiento Confiable en el Mercado de Restaurantes

Chick-fil-A es una cadena privada de restaurantes de comida rápida con sede en Atlanta, Georgia. El crecimiento constante desde el primer restaurante abierto en 1967 ha llevado a Chick-fil- A a convertirse en la cadena de restaurantes de pollo de servicio rápido más grande de los Estados Unidos. Más de 1.800 ubicaciones en 41 estados generan ventas de más de $5 mil millones al año.

¿Qué hicieron?

Los ejecutivos de Chick-fil-A seleccionaron la plataforma ArcGIS de Esri para apoyar su estrategia de crecimiento impulsado por el operador. Esto se basa en la optimización de la selección de sitios y análisis de mercado que maximizan el rendimiento de las tiendas individuales, mientras que minimizan el impacto de la competencia y la canibalización potencial. Inicialmente adoptado en el departamento inmobiliario, el análisis de localización está ganando terreno en otras unidades de negocio, incluyendo marketing, servicios de operación e inteligencia de negocios.

“Lo mejor de la plataforma ArcGIS es que se comporta como muchas herramientas de código abierto, pero con el apoyo que esperas de una gran empresa de software corportivo estable".
Chan Lee, Real Estate Enterprise GIS Chick- l-A, Inc.

¿Necesito esto?

Esri proporciona una solución de Sistema de Información Geográfica (SIG) segura que permite a toda la empresa descubrir, compartir y usar mapas fácilmente en cualquier dispositivo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Con un sistema común e información autorizada, Chick-fil-A ha integrado la analítica de localización en sus operaciones diarias y ha agregado nuevo conocimiento y valor de negocio a la organización. A medida que la empresa crece, puede continuar manteniendo su misión corporativa mientras hace negocios a un nivel hiperlocal.
Para más información, visite sigsa.info/retail




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