¡NUEVA versión de la aplicación Contributor de Community Maps!

por Shane Matthews

¡El equipo de Community Maps acaba de lanzar una nueva versión de la aplicación Community Maps Contributor!

La aplicación Community Maps Contributor ofrece una experiencia de usuario mejorada, una nueva opción para compartir datos de mapas y mejores formas para que nuestros colaboradores administren sus cuentas y el contenido que comparten con el Living Atlas of the World.




¿Que ha cambiado?

Ahora hay dos formas de cargar contenido de mapa base. Pueden combinar todas las capas de mapas que deseen contribuir en un único archivo comprimido GDB o, nuestros colaboradores tienen la opción de proporcionar los servicios de características alojadas de ArcGIS Online como opciones de capa. Actualmente, esta opción admite Admin 3 (Límites municipales), Huellas de edificio, Parques locales, Parcelas de propietario y Puntos de interés. Desarrollaremos esto y apoyaremos capas fuente adicionales pronto.



Hemos agregado una interfaz de autoadministración mejorada que ayudará a los contribuyentes a administrar mejor su información. Las organizaciones pueden actualizar rápidamente su Nombre de cita, Punto (s) de contacto, Capas registradas, e incluso realizar cambios en su nombre de inicio de sesión de ArcGIS Online asociado con Community Maps.


Todos estos cambios se demuestran en el siguiente video.
 



¡Antes de comenzar, eche un vistazo a estos consejos y trucos!

Lea el artículo original | Para más información sobre Community Maps, ¡escríbenos! un ejecutivo de SIGSA te está esperando | Visítanos www.sigsa.info 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro