Nuevos Mapas para el Living Atlas of the Wolrd

por Lisa Berry


El ArcGIS Living Atlas of the World tiene un nuevo conjunto de mapas que hacen que los datos del Censo de EE. UU. realmente brillen. Usando el nuevo estilo de Cartografía Firefly, estos mapas resaltan distintos patrones sobre cómo se distribuyen la población y los hogares en todo Estados Unidos. Cubren una variedad de temas tales como ingresos, logros académicos, el idioma que se habla en el hogar y el transporte al trabajo.

Estos mapas utilizan los datos de la Encuesta de la Comunidad Estadounidense (ACS) 2012-2016 ofrecidos por el Censo de EE. UU., Que se publicó en diciembre de 2017. Cada mapa web contiene los datos de ambos condados y secciones censales para ayudar a contar una historia regional y local sobre los datos . A escala nacional, verá el patrón del condado y, al acercarse, aparecerán las secciones del censo. Los mapas usan centroides de punto en lugar de polígonos para evitar atraer atención adicional a condados y tramos más grandes simplemente porque ocupan una gran cantidad de área.



 

Para obtener más información sobre estos mapas, exploremos el mapa de Ingresos predominantes.

 

Este mapa agrupa a los hogares en cuatro rangos de ingresos y muestra el grupo con el mayor número de hogares. Esta técnica de mapeo se conoce como predominio y se puede hacer fácilmente en ArcGIS Online dentro de la configuración Cambiar estilo. Esta técnica resalta el rango de ingresos predominante, y el brillo del símbolo depende de qué tan predominante es el rango sobre las otras categorías (fuerza de predominio). Este mapa nos ayuda a entender la distribución del ingreso y tiene patrones interesantes de riqueza y pobreza, especialmente en las grandes ciudades como Nueva York, Los Ángeles y Chicago.

El tamaño de cada punto representa la cantidad de hogares en esa área. Dentro de cada uno de estos mapas demográficos de luciérnaga, el tamaño de los símbolos representa la población muestreada por el ACS. Por lo tanto, en el mapa de Educación predominante, el tamaño de los símbolos muestra el recuento de la población de más de 25 años porque el mapa representa el nivel de educación predominante de la población de 25 en adelante.

Para obtener más información sobre un área, haga clic en el mapa para mostrar una ventana emergente que muestra el patrón general de los datos. En el mapa de ingresos, la ventana emergente le indica el rango de ingresos predominante y también le muestra un cuadro de las categorías que se comparan.




Hay muchas formas en que se pueden usar estos mapas. ¡El único límite es tu imaginación! Los mapas web están listos para usar y se pueden agregar directamente a sus aplicaciones de mapeo. Las capas también se incluyen en Living Atlas como capas de entidades alojadas para que puedan agregarse a sus propios mapas y análisis. Incluso puede crear nuevos mapas utilizando los datos cambiando el estilo del mapa y guardando los cambios como su propio mapa web. Dentro de cada capa, hay otros atributos relacionados con el tema del mapa. Como estos datos provienen del ACS, los márgenes de error también se incluyen en los datos.

Happy mapping!

Lea el artículo original | Para más información sobre el Living Atlas of the World, ¡escríbanos! un ejecutivo de SIGSA está esperando atenderlo | Visítenos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro