SIG: más que un sistema de registro

por Christa Campbell

¿Su SIG está a la altura de su potencial? Con la tecnología actual, su SIG puede ser mucho más que un sistema de registro. Sé que el SIG es excelente para almacenar sus datos autorizados, pero también es bueno para compartir sus datos y crear información procesable a partir de sus datos. Hoy, el SIG es un sistema de registro, un sistema de compromiso y un sistema de visión ... ¡y es más fácil que nunca implementarlo!



 

Hay muchas definiciones para el sistema de participación. Algunos lo definen como un sistema utilizado directamente por los empleados. Otros lo dicen como un sistema que alienta y permite la interacción entre iguales. En Esri, un sistema de participación se define como un sistema que administra y promueve la colaboración e interacción del usuario. Superpone y complementa la inversión de una organización en un sistema de registro al proporcionar acceso fácil a datos y aplicaciones fáciles de usar que permiten la colaboración en toda su organización.

¿Cómo implementa un sistema de compromiso? Tiene que comenzar con Web GIS. ¡Ahora es el momento! Web GIS moderniza sus flujos de trabajo mediante el uso de servicios web para entregar datos y capacidades. Permite un conjunto completo de aplicaciones que admiten el trabajo que usted hace.

Por ejemplo, optimice sus operaciones de campo con aplicaciones que mejoren la colaboración y agilicen la coordinación del proyecto al proporcionar los mismos datos autorizados al personal de campo y de la oficina en tiempo real. El acceso a la misma información al mismo tiempo puede reducir los errores, aumentar la productividad y ahorrar dinero.

¿Qué te dicen tus datos? Aquí es donde un sistema de visión se vuelve importante. Un sistema de visión facilita organizar, transformar y analizar sus datos. Con el análisis, puede descubrir secretos en sus datos, evaluar tendencias e incluso integrar datos no espaciales ... lo que resulta en información procesable. El análisis se puede realizar en el escritorio, en línea o dentro de Insights for ArcGIS. Cualquiera sea su necesidad, existe una herramienta analítica que puede ayudar.

¿Saca el máximo provecho de su SIG?

Si no, el equipo de agua de Esri siempre está dispuesto a ayudar.


Lea el artículo original | Para más información sobre los SIG, ¡escríbanos! un ejecutivo de SIGSA está esperando a atenderlo | Visítenos www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro