Reclutamiento a distancia de equipos de torneos de baloncesto NCAA con ArcGIS Maps para Creative Cloud®


Por Sarah Bell
Mis colegas Nick Brueggemann y Gregory Brunner hicieron un mapa de las listas de los equipos del Torneo de la NCAA que muestran dónde están las ciudades natales de los atletas. Los datos provienen de la información de la Lista NCAA de este sitio web de deportes, donde se enumeran las posiciones de los atletas, la clase, la ciudad natal y otras estadísticas. Les pregunté a Nick y Greg si compartirían la geodatabase que crearon. A partir de esa base de datos, hice algunos shapefiles útiles, y pude agregar esos shapefiles de mi unidad local a la aplicación ArcGIS Maps for Adobe® Creative Cloud® (M4CC) dentro de Adobe Illustrator®.

Para hacer estos mapas, dibujé mi mapa en toda la extensión global, y luego agregué el Shapefile de la lista de mujeres y el Shapefile de la lista de hombres usando la ventana Compilación. Para obtener más información sobre cómo agregar datos a la ventana de Compilación de M4CC, consulte esta página de documentación útil.

La aplicación M4CC permite acceder a las herramientas de mapeo inteligente de ArcGIS Online directamente mientras se encuentra dentro de Adobe Illustrator. Pude usar la simbología graduada para medir el tamaño de los puntos de origen de los atletas por la cantidad de jugadores que provienen de allí. Aquí hay una publicación anterior que escribí mostrando cómo acceder a las herramientas de mapeo inteligente usando M4CC.

Para calcular la distancia entre la ciudad natal de cada jugador y la ciudad de su equipo, utilicé una práctica fórmula matemática de mapas en Microsoft Excel. A partir de ahí, pude crear gráficos de barras dentro de Adobe Illustrator.

¡Es interesante ver cuán lejos se han reubicado algunos atletas!

Para obtener más publicaciones y actualizaciones sobre Maps for Creative Cloud, puede seguirlas aquí.

NCAA Basketball Tournament Maps with Esri 

Lea el artículo original | Para más información sobre ArcGIS Maps para Creative Cloud, ¡escríbanos! un ejecutivo de SIGSA lo está esperando | Visítenos www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro