¡Se lanzó Insights for ArcGIS 2.3! Modela conexiones de datos y realiza predicciones




Insights for ArcGIS 2.3 está disponible con ArcGIS Online y ArcGIS Enterprise. ¿Qué hay de nuevo? Estas son las características clave:

El análisis de enlaces le permite establecer relaciones y ver conexiones entre elementos de datos relacionados. Esto le permite dar sentido a las asociaciones entre personas, lugares, eventos y otras entidades. Las relaciones se pueden describir por grados, cercanía e interrelación. Un mapa de enlace incorpora tanto la capacidad de ver líneas de araña para mostrar ubicaciones conectadas o, cuando muestra direccionalidad un mapa de flujo. Aquí hay algunos ejemplos en donde los gráficos de enlaces y mapas de enlaces pueden ser útiles:

  • Salud: ¿De dónde vino el paciente cero, quién infectó a quién y cómo se propagó la enfermedad?
  • Inteligencia policial: ¿En dónde viven y en dónde son arrestados los miembros de las pandillas? Uso de balística y cubiertas: ¿Cómo se reutilizan y circulan las armas? ¿Quién se está comunicando a través de las redes sociales y qué tan bien están conectados?
  • Comercial: ¿Cómo apoya la fuerza de ventas a los clientes? ¿Qué lugares tienen una tienda?
  • Manufactura: ¿Cuál es la cadena de suministro, qué partes se usan en el producto final y dónde han viajado los productos?
Vea gráficos de enlaces y mapas de enlaces en acción:
  
Análisis de regresión, matriz de diagrama de dispersión y realiza predicciones. Estas tres nuevas capacidades son más poderosas cuando se usan juntas dentro de un flujo de trabajo.

El análisis de regresión le permite hacer predicciones. Es uno de los modelos estadísticos y de regresión más estándar y ampliamente utilizados a los que los analistas se adhieren. Insights le permite crear una matriz de diagrama de dispersión de variables como parte de la creación del modelo de regresión, para ayudarlo a determinar rápidamente un buen modelo para explicar una variable dependiente. Luego, Insights mapea las estadísticas de salida de correlación, proporcionando una forma efectiva de ver los resultados. Los modelos de regresiones construidos en Insights se pueden usar fácilmente para realizar predicciones de su variable dependiente, usando una simple experiencia de arrastrar y soltar. Aquí hay algunos ejemplos donde la regresión podría proporcionarle valor:
  • Recursos naturales: Comprenda mejor qué características físicas producen un pozo petrolero exitoso, y luego pronostique dónde se podría perforar un pozo similar. Modele cuándo la infraestructura necesita ser reparada o reemplazada, y luego pronostique el mantenimiento antes de que falle.
  • Medio ambiente: ¿Qué factores contribuyen a la contaminación del aire y cuánta contaminación habrá en el futuro?
  • Gobierno local: Comprenda cómo los valores de las viviendas están relacionados con la demografía, el delito, los ingresos y las escuelas. Determine los factores económicos que influyen en las empresas para tener éxito, y dónde ubicar nuevas empresas.

Ver regresión en acción:

Estos son solo algunos de los aspectos más destacados con este último lanzamiento 2.3 de Insights. Encuentre una lista más detallada y completa aquí. ¡Disfrútelo! Y como siempre, valoramos sus comentarios y queremos escuchar sus experiencias.

¿No tiene Insights for ArcGIS? Pruébelo gratis con ArcGIS Online.

 Lea el artículo original | Para más información sobre insights for ArcGIS, ¡contáctenos! un ejecutivo de SIGSA lo está esperando | Visítenos www.sigsa.info


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro