Traiga los elementos de su Operations Dashboard a la nueva actualización


20 de abril de 2018

Operations Dashboard es una aplicación web configurable que se incluye con su suscripción a ArcGIS Online. Los Dashboards ofrecen vistas flexibles y atractivas de sus datos para proporcionar información clave para la toma de decisiones de un vistazo. Tras el lanzamiento inicial dentro de ArcGIS Online en diciembre de 2017, Operations Dashboard se actualizó este mes con algunas capacidades nuevas y emocionantes. Esta publicación captura mis funciones favoritas que se han introducido.

Selección en Gráficos
Los Dashboards se componen de elementos tales como mapas, listas, medidores, indicadores y tablas que dan vida a sus datos. Los elementos dentro de su Dashboard lo mantienen informado cuando cambian sus datos, pero también puede configurar elementos para comunicarse entre sí para mejorar la interactividad a través de las acciones del Dashboard.

Junto a los mapas y selectores, los gráficos ahora pueden ser una fuente de acciones, tanto para gráficos circulares como seriales. Puede seleccionar un único punto de datos, o múltiples puntos de datos en sus gráficos, y tener sus acciones de activación de selección en otros elementos como mapas o listas.

Elemento de contenido incrustado

El nuevo elemento de contenido integrado facilita la inserción de documentos, imágenes y video en su Dashboard. El contenido incrustado se puede configurar como estático, con respecto a la URL, en cuyo caso todo lo que necesita proporcionar es la URL directa. Por lo tanto, si desea mostrar información meteorológica, un video de YouTube o incluso una aplicación o formulario de encuesta, simplemente ingrese la URL como un documento para incrustarlo.

También puede insertar contenido por características. Esto significa que la información de atributos de cada característica se puede usar para construir dinámicamente una URL en tiempo de ejecución. Esta es una gran manera de mostrar contenido de páginas web externas que se basan en una clave común, compartida en un atributo de función (como imágenes de cámaras CCTV, por ejemplo). Al incrustar funciones, el contenido incrustado puede ser el objetivo de una acción, como la selección en un mapa o lista.

Aquí está mi tablero con imágenes CCTV incrustadas y un informe meteorológico:

TrafficCameraembed.jpg

Modo de función para medidores e indicadores

Hasta ahora, solo podía configurar un medidor o indicador para usar una estadística, como un promedio o suma. Con esta versión, ahora puede conducir el tipo de valor, así como los valores mínimo y máximo, directamente desde los atributos de una función.

FeatureValues.png

Compartir contenido premium en Dashboards
ArcGIS viene con capas de mapas listas para usar que requieren una cuenta de suscripción de la organización para acceder. Parte del contenido de la suscripción, el contenido premium, también consumirá créditos. Puede incluir contenido de suscripción en su Dashboard, proporcionar un acceso sin interrupciones y, si es necesario, limitar la cantidad de solicitudes que puede recibir para administrar los costos.

Nuevos iconos de SVG
Al agregar un ícono a su indicador o medidor, encontrará que Operations Dashboard tiene más de 100 íconos nuevos en la colección. Por supuesto, puede continuar agregando sus propios iconos también. ¡Y puede usar un icono de SVG como el logotipo dentro del elemento de encabezado también!

Indicators.JPG

Sin etiqueta de datos
Es posible que su visualización no tenga datos para mostrar. Tal vez está impulsado por una capa vacía en espera de que se agreguen datos desde aplicaciones de campo como Colector, o el elemento es el destino de una selección dentro de otro elemento. Si el elemento carece de datos, Dashboard llenará el espacio vacío con una etiqueta "Sin datos". Ahora puede proporcionar su propio texto que tenga sentido para sus usuarios y, potencialmente, le dé instrucciones sobre cómo poblar el elemento con datos.

NoData.JPG

Además de estas nuevas características, las Acciones ya no son un botón separado del resto de la experiencia de configuración. Ahora están disponibles en una experiencia de configuración unificada para que sean más fáciles de encontrar y administrar. Una lista completa de las nuevas características introducidas en abril de 2018 se puede encontrar aquí.

Lea el artículo original | Para más información sobre Operation Dashboard ¡escríbanos! un ejecutivo de SIGSA lo está esperando | Visítanos en www.sigsa.info

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crea un mapa demográfico en 5 minutos

Agregar y usar fotos e imágenes en ArcGIS Online

Como GM planea y administra el riesgo de la cadena de suministro